Santuari

Condiciones de contratación


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofrecidos en la presente página web por MANEL CASANOVAS PAGÈS (en adelante El Miracle) con NIF nº 46119647R y domicilio en Restaurante El Miracle, Santuario del Miracle, 25290 Riner, Lleida ( ESPAÑA).

El CLIENTE en el momento que compra alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace «Política de Privacidad».

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, pudiendo descargarse en formato PDF en el momento de la contratación.

1 – PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a El Miracle las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidos en la web www.elmiracle.cat y www.santuarielmiracle.com para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadir (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

Una vez finalizada la selección de productos y de forma previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si procede, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo lo que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

2 – PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solo podrán ser realizados pedidos y reservas por personas físicas mayores de 18 años y sociedades, teniendo en cuenta que la compra de bebidas alcohólicas sólo podrán ser realizadas por mayor de 18 años.

En la página web se detallan todos nuestros productos y servicios de forma individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra o reserva se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

a) Elegir el producto que desee adquirir o el servicio que desee reservar.

b) Al seleccionar un producto o reserva podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y tramitar el pedido o reserva.

c) Para tramitar el pedido o reserva deberá rellenar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.

d) A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

e) Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada y, en su caso, especificar si el pedido se recoge en la tienda o si se entrega a domicilio. Será posible indicar una dirección única para la facturación y entrega.

f) Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de forma previa una casilla de verificación de lectura y aceptación de los términos y condiciones de venta.

g) En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse la reserva y el pago en función del sistema elegido en cada caso.

h) Una vez introducidos los datos para el pago o garantía en el caso de las reservas, deberá confirmar el pedido o reserva pulsando el botón “Confirmar reserva”.

i) Una vez pulsado el botón “Confirmar reserva” se procederá al envío mediante correo electrónico de la confirmación de la reserva y/o del pedido.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofrecidos por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

3 – DISPONIBILIDAD Y PRESTACIÓN DE SERVICIO

Los productos y servicios ofrecidos por El Miracle están disponibles para toda la Unión Europea (como mínimo), la entrega del pedido y la prestación del servicio sólo será en España.

Los pedidos y reservas se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Para que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago y de su reserva.

RESERVAS

Los servicios ofrecidos por El Miracle se encuentran disponibles para su prestación sólo en España.

La reserva se procesará una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Para que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su reserva.

El Miracle informa de que es necesario presentar una copia del mensaje de confirmación en el momento de llegada a la recepción del hotel, en papel o digital.

La hora de llegada es a partir de las 12:00h y la salida máximo a las 16:30h de la tarde siempre que el apartamento no se ocupe por otros huéspedes el mismo día, en cuyo caso habrá que dejarlo máximo a las 11:00 h. Este horario puede adaptarse en función de la disponibilidad.

El CLIENTE puede recoger las llaves del apartamento en la cafetería del Santuario de las 12:00 ha las 16:30 h. Si tiene previsto llegar más tarde rogamos nos avisen por e-mail o telefónicamente y les indicaremos cómo proceder.

Los animales domésticos sólo están permitidos en algunos de los apartamentos con un número máximo de una mascota por apartamento y con el correspondiente suplemento, que se indicará en el momento de realizar la reserva.

La estancia es gratuita para niños menores de 2 años.

La pensión alimenticia no está incluida en el precio, sólo el alojamiento.

Asimismo, si el CLIENTE tiene cualquier consulta puede llamar al teléfono + 34 973 090 916 o enviar un correo electrónico a la dirección reservas@elmiracle.cat.

4 – PAGO Y PERIODOS DE PAGO

El CLIENTE cuando tramite la reserva deberá indicar un número de tarjeta de crédito con la correspondiente fecha de caducidad sólo como garantía, no se hará cargo alguno. El total del importe se abonará en la recepción durante la estancia ya sea en metálico o mediante tarjeta.

Una vez tramitada la reserva, recibirá un e-mail de confirmación.

El Miracle no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

El Milagro se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

5 – FACTURAS

El Milagro le entregará al CLIENTE la factura en el control de salida o le enviará al correo electrónico que haya indicado al efecto.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando El Miracle exonerado de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

6 – GARANTÍA

En El Miracle nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque, dada la naturaleza de éstos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicarlo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, subsanarla lo antes posible.

7 – MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

Las cancelaciones no supondrán coste alguno por parte del CLIENTE si se comunican al Departamento de Reservas con 48 horas de antelación al día de llegada (exceptuando los días festivos y los meses de julio y agosto que habrá que comunicarlo con 7 días de antelación).

Si anula la reserva con menos de 48 horas de antelación (o 7 días en los casos mencionados anteriormente) en la fecha de llegada deberán abonar, en concepto de gastos de cancelación, el 20% del total de la estancia.

Para modificar o cancelar una reserva ya confirmada puede contactar con el Departamento de Reservas por correo electrónico (reservas@elmiracle.cat) o bien por teléfono (+ 34 973 09 09 16).

8 – DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según lo que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios en el artículo 103 punto l), le informamos que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de servicios de alojamiento para fines distintos al de servicio de vivienda o servicios relacionado con actividades de recreo, si los contratos prevén una fecha o un período de ejecución específicos.

9 – PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago de la reserva del servicio y el envío al CLIENTE de un e-mail de confirmación con una descripción de la reserva realizada.

El Miracle se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

10 – OBLIGACIÓN DE LAS PARTES

El Miracle se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.

El Miracle no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De modo que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a El Miracle cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

11 – COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través del correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento en El Miracle cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de El Miracle en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web ya los servicios en ella ofrecidos, se realizarán por medio de correo electrónico en la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En cualquier caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección reserves@elmiracle.cat indicando en el asunto la palabra BAJA.

12 – COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por tanto, las acepta íntegra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar mediante el suministro de sus datos y la pulsación del botón “Confirmar reserva” indicado en nuestra página web.

13 – NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará con arreglo a las leyes españolas.

En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios online oficial de la Comisión Europea.

14 – DATOS PERSONALES

El proceso de contratación requiere que rellene formularios de datos personales con el fin de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de estos datos personales requiere la previa aprobación de nuestra Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 24/09/2020. En cualquier momento, podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofrecidos. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido ninguna modificación que le afecte.