"La localización, la calma, el entorno, el trato, la limpieza… Ideal para realizar una estancia de relax y de recogimiento."
Jordi, Booking
¿Necesitas huir del ruido de la ciudad? ¿Buscas un espacio para estar con la familia? ¿Quieres disfrutar de unos días de actividades en la naturaleza? ¿Tienes ganas de descubrir la comarca de las mil masías? ¿O simplemente estás pensando en un lugar tranquilo donde poder concentrarte?
¡Los apartamentos del Santuario del Miracle son un muy buen lugar! Rodeados de silencio, rodeados de naturaleza y paisaje, con todos los servicios necesarios y con una ubicación perfecta, aquí encontrarás lo que estás buscando.
Imagínate por un momento salir del apartamento y poder contemplar en el horizonte buena parte del Pre pirineo con el Port del Comte, el Pedraforca, el Cadí, la Sierra del Verde… Y disfrutar de los cambios de estación con las neblinas misteriosas en invierno, las espigas de los campos verdes y doradas ondeando en primavera, las balas de paja en verano y el olor de la tierra tan presente en otoño.
Tenemos a disposición 15 apartamentos en dos edificios, el de Nostra Senyora y el de Sant Benet, edificados durante el primer tercio del s. XX y ahora debidamente restaurados. Se encuentran a pocos metros del núcleo del Santuario.