{"id":2676,"date":"2022-11-23T10:45:21","date_gmt":"2022-11-23T10:45:21","guid":{"rendered":"https:\/\/elmiracle.cat\/?page_id=2676"},"modified":"2022-11-23T10:45:27","modified_gmt":"2022-11-23T10:45:27","slug":"condiciones-de-contratacion","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/","title":{"rendered":"Condiciones de contrataci\u00f3n"},"content":{"rendered":"\n

<\/p>\n\n\n\n


\n\n\n\n
\n
<\/div>\n\n\n\n
\n

CONDICIONES DE CONTRATACI\u00d3N<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofrecidos en la presente p\u00e1gina web por MANEL CASANOVAS PAG\u00c8S (en adelante El Miracle) con NIF n\u00ba 46119647R y domicilio en Restaurante El Miracle, Santuario del Miracle, 25290 Riner, Lleida ( ESPA\u00d1A).<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE en el momento que compra alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cl\u00e1usulas especificadas a continuaci\u00f3n, as\u00ed como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su pol\u00edtica de privacidad, accesibles a trav\u00e9s del enlace \u00abPol\u00edtica de Privacidad\u00bb.<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.<\/p>\n\n\n\n

El presente contrato est\u00e1 permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra p\u00e1gina web, pudiendo descargarse en formato PDF en el momento de la contrataci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

1 \u2013 PRECIOS E IMPUESTOS<\/strong><\/p>\n\n\n\n

En contraprestaci\u00f3n por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a El Miracle las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relaci\u00f3n de precios establecidos en la web www.elmiracle.cat y www.santuarielmiracle.com para los productos elegidos.<\/p>\n\n\n\n

Los productos que se ofrecen en esta web est\u00e1n sujetos al Impuesto del Valor A\u00f1adir (IVA) que EST\u00c1 INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.<\/p>\n\n\n\n

Una vez finalizada la selecci\u00f3n de productos y de forma previa a la confirmaci\u00f3n del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecer\u00e1 el precio final de la compra que incluir\u00e1 el IVA (Impuesto sobre el Valor A\u00f1adido), los gastos de gesti\u00f3n, embalaje y de env\u00edo, si procede, que se reflejar\u00e1n en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.<\/p>\n\n\n\n

No se incluye todo lo que no aparezca especificado en la descripci\u00f3n como incluido.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

2 \u2013 PROCEDIMIENTO DE COMPRA<\/strong><\/p>\n\n\n\n

A trav\u00e9s de esta p\u00e1gina web solo podr\u00e1n ser realizados pedidos y reservas por personas f\u00edsicas mayores de 18 a\u00f1os y sociedades, teniendo en cuenta que la compra de bebidas alcoh\u00f3licas s\u00f3lo podr\u00e1n ser realizadas por mayor de 18 a\u00f1os.<\/p>\n\n\n\n

En la p\u00e1gina web se detallan todos nuestros productos y servicios de forma individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra o reserva se va indicando en la p\u00e1gina web y s\u00f3lo deben seguirse los siguientes pasos:<\/p>\n\n\n\n

a) Elegir el producto que desee adquirir o el servicio que desee reservar.<\/p>\n\n\n\n

b) Al seleccionar un producto o reserva podr\u00e1 ser a\u00f1adido a la Cesta de la Compra y tramitar el pedido o reserva.<\/p>\n\n\n\n

c) Para tramitar el pedido o reserva deber\u00e1 rellenar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.<\/p>\n\n\n\n

d) A continuaci\u00f3n, se proceder\u00e1 a la verificaci\u00f3n del pedido donde se detallan uno a uno los art\u00edculos seleccionados y se calcula el precio total.<\/p>\n\n\n\n

e) Asimismo, ser\u00e1 necesario indicar una direcci\u00f3n a efectos de facturaci\u00f3n de la compra realizada y, en su caso, especificar si el pedido se recoge en la tienda o si se entrega a domicilio. Ser\u00e1 posible indicar una direcci\u00f3n \u00fanica para la facturaci\u00f3n y entrega.<\/p>\n\n\n\n

f) Una vez tramitado el proceso, ser\u00e1 necesario marcar de forma previa una casilla de verificaci\u00f3n de lectura y aceptaci\u00f3n de los t\u00e9rminos y condiciones de venta.<\/p>\n\n\n\n

g) En la p\u00e1gina web se le facilitar\u00e1n los mecanismos para que pueda efectuarse la reserva y el pago en funci\u00f3n del sistema elegido en cada caso.<\/p>\n\n\n\n

h) Una vez introducidos los datos para el pago o garant\u00eda en el caso de las reservas, deber\u00e1 confirmar el pedido o reserva pulsando el bot\u00f3n \u201cConfirmar reserva\u201d.<\/p>\n\n\n\n

i) Una vez pulsado el bot\u00f3n \u201cConfirmar reserva\u201d se proceder\u00e1 al env\u00edo mediante correo electr\u00f3nico de la confirmaci\u00f3n de la reserva y\/o del pedido.<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE se da por informado de que las fotograf\u00edas y descripciones de los productos en la p\u00e1gina web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofrecidos por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a trav\u00e9s de la presente p\u00e1gina web se realizan meramente a t\u00edtulo informativo.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

3 \u2013 DISPONIBILIDAD Y PRESTACI\u00d3N DE SERVICIO<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Los productos y servicios ofrecidos por El Miracle est\u00e1n disponibles para toda la Uni\u00f3n Europea (como m\u00ednimo), la entrega del pedido y la prestaci\u00f3n del servicio s\u00f3lo ser\u00e1 en Espa\u00f1a.<\/p>\n\n\n\n

Los pedidos y reservas se procesar\u00e1n una vez que se haya recibido correctamente el pago.<\/p>\n\n\n\n

Para que en todo momento est\u00e9 informado de la gesti\u00f3n de su compra, recibir\u00e1 por correo electr\u00f3nico un aviso de la confirmaci\u00f3n de su pedido y del pago y de su reserva.<\/p>\n\n\n\n

RESERVAS<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Los servicios ofrecidos por El Miracle se encuentran disponibles para su prestaci\u00f3n s\u00f3lo en Espa\u00f1a.<\/p>\n\n\n\n

La reserva se procesar\u00e1 una vez que se haya recibido correctamente el pago.<\/p>\n\n\n\n

Para que en todo momento est\u00e9 informado de la gesti\u00f3n de su compra, recibir\u00e1 por correo electr\u00f3nico un aviso de la confirmaci\u00f3n de su reserva.<\/p>\n\n\n\n

El Miracle informa de que es necesario presentar una copia del mensaje de confirmaci\u00f3n en el momento de llegada a la recepci\u00f3n del hotel, en papel o digital.<\/p>\n\n\n\n

La hora de llegada es a partir de las 12:00h y la salida m\u00e1ximo a las 16:30h de la tarde siempre que el apartamento no se ocupe por otros hu\u00e9spedes el mismo d\u00eda, en cuyo caso habr\u00e1 que dejarlo m\u00e1ximo a las 11:00 h. Este horario puede adaptarse en funci\u00f3n de la disponibilidad.<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE puede recoger las llaves del apartamento en la cafeter\u00eda del Santuario de las 12:00 ha las 16:30 h. Si tiene previsto llegar m\u00e1s tarde rogamos nos avisen por e-mail o telef\u00f3nicamente y les indicaremos c\u00f3mo proceder.<\/p>\n\n\n\n

Los animales dom\u00e9sticos s\u00f3lo est\u00e1n permitidos en algunos de los apartamentos con un n\u00famero m\u00e1ximo de una mascota por apartamento y con el correspondiente suplemento, que se indicar\u00e1 en el momento de realizar la reserva.<\/p>\n\n\n\n

La estancia es gratuita para ni\u00f1os menores de 2 a\u00f1os.<\/p>\n\n\n\n

La pensi\u00f3n alimenticia no est\u00e1 incluida en el precio, s\u00f3lo el alojamiento.<\/p>\n\n\n\n

Asimismo, si el CLIENTE tiene cualquier consulta puede llamar al tel\u00e9fono + 34 973 090 916 o enviar un correo electr\u00f3nico a la direcci\u00f3n reservas@elmiracle.cat<\/a>.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

4 \u2013 PAGO Y PERIODOS DE PAGO<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE cuando tramite la reserva deber\u00e1 indicar un n\u00famero de tarjeta de cr\u00e9dito con la correspondiente fecha de caducidad s\u00f3lo como garant\u00eda, no se har\u00e1 cargo alguno. El total del importe se abonar\u00e1 en la recepci\u00f3n durante la estancia ya sea en met\u00e1lico o mediante tarjeta.<\/p>\n\n\n\n

Una vez tramitada la reserva, recibir\u00e1 un e-mail de confirmaci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

El Miracle no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de cr\u00e9dito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.<\/p>\n\n\n\n

El Milagro se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

5 \u2013 FACTURAS<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El Milagro le entregar\u00e1 al CLIENTE la factura en el control de salida o le enviar\u00e1 al correo electr\u00f3nico que haya indicado al efecto.<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE es responsable de la confirmaci\u00f3n de la recepci\u00f3n de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificaci\u00f3n sobre sus datos, quedando El Miracle exonerado de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

6 \u2013 GARANT\u00cdA<\/strong><\/p>\n\n\n\n

En El Miracle nos esforzamos por facilitar servicios de la m\u00e1xima calidad, aunque, dada la naturaleza de \u00e9stos, no podemos ofrecer una garant\u00eda de satisfacci\u00f3n. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deber\u00e1 comunicarlo lo antes posible indic\u00e1ndonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, subsanarla lo antes posible.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

7 \u2013 MODIFICACIONES Y CANCELACIONES<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Las cancelaciones no supondr\u00e1n coste alguno por parte del CLIENTE si se comunican al Departamento de Reservas con 48 horas de antelaci\u00f3n al d\u00eda de llegada (exceptuando los d\u00edas festivos y los meses de julio y agosto que habr\u00e1 que comunicarlo con 7 d\u00edas de antelaci\u00f3n).<\/p>\n\n\n\n

Si anula la reserva con menos de 48 horas de antelaci\u00f3n (o 7 d\u00edas en los casos mencionados anteriormente) en la fecha de llegada deber\u00e1n abonar, en concepto de gastos de cancelaci\u00f3n, el 20% del total de la estancia.<\/p>\n\n\n\n

Para modificar o cancelar una reserva ya confirmada puede contactar con el Departamento de Reservas por correo electr\u00f3nico (reservas@elmiracle.cat) o bien por tel\u00e9fono (+ 34 973 09 09 16).<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

8 \u2013 DERECHO DE DESISTIMIENTO<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Seg\u00fan lo que se establece en el Real Decreto Legislativo 1\/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios en el art\u00edculo 103 punto l), le informamos que el derecho de desistimiento no ser\u00e1 aplicable al suministro de servicios de alojamiento para fines distintos al de servicio de vivienda o servicios relacionado con actividades de recreo, si los contratos prev\u00e9n una fecha o un per\u00edodo de ejecuci\u00f3n espec\u00edficos.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

9 \u2013 PERFECCI\u00d3N DEL CONTRATO Y MODIFICACI\u00d3N DE LOS SERVICIOS<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El presente contrato se perfeccionar\u00e1 con el pago de la reserva del servicio y el env\u00edo al CLIENTE de un e-mail de confirmaci\u00f3n con una descripci\u00f3n de la reserva realizada.<\/p>\n\n\n\n

El Miracle se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las caracter\u00edsticas y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

10 \u2013 OBLIGACI\u00d3N DE LAS PARTES<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El Miracle se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la m\u00e1xima diligencia en la prestaci\u00f3n del servicio, as\u00ed como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo t\u00e9cnico e inform\u00e1tico adecuado.<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposici\u00f3n de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, as\u00ed como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta.<\/p>\n\n\n\n

El Miracle no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, aver\u00edas en los dispositivos inform\u00e1ticos y otras circunstancias imprevisibles. De modo que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos l\u00edmites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a El Miracle cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

11 \u2013 COMUNICACIONES<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Todas las notificaciones entre las partes se realizar\u00e1n preferentemente a trav\u00e9s del correo electr\u00f3nico. El CLIENTE es responsable de la confirmaci\u00f3n de la recepci\u00f3n de las notificaciones y de poner en conocimiento en El Miracle cualquier modificaci\u00f3n sobre sus datos, quedando \u00e9sta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificaci\u00f3n el CLIENTE deber\u00e1 ponerlo en conocimiento de El Miracle en el e-mail o tel\u00e9fonos indicados en nuestra p\u00e1gina web.<\/p>\n\n\n\n

En cumplimiento del art\u00edculo 21 de la Ley 34\/2002 de Servicios de la Sociedad de la Informaci\u00f3n y Comercio electr\u00f3nico, le informamos que nuestros env\u00edos comerciales e informaciones relativas a nuestra web ya los servicios en ella ofrecidos, se realizar\u00e1n por medio de correo electr\u00f3nico en la direcci\u00f3n de e-mail que nos facilite, siempre con car\u00e1cter revocable. En cualquier caso, tiene la opci\u00f3n de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electr\u00f3nico a la direcci\u00f3n reserves@elmiracle.cat indicando en el asunto la palabra BAJA.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

12 \u2013 COMPROMISO, ACEPTACI\u00d3N Y VALIDEZ DEL CONTRATO<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE reconoce haber le\u00eddo y aceptado las condiciones legales de uso y la pol\u00edtica de privacidad de la p\u00e1gina web.<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la informaci\u00f3n respecto a los servicios ofrecidos en nuestra p\u00e1gina web, as\u00ed como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electr\u00f3nico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusi\u00f3n del error en el consentimiento del presente contrato, y por tanto, las acepta \u00edntegra y expresamente.<\/p>\n\n\n\n

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptaci\u00f3n y ejecuci\u00f3n del presente contrato tendr\u00e1 lugar mediante el suministro de sus datos y la pulsaci\u00f3n del bot\u00f3n \u201cConfirmar reserva\u201d indicado en nuestra p\u00e1gina web.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

13 \u2013 NORMATIVA APLICABLE<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El presente contrato tiene car\u00e1cter mercantil, y se regir\u00e1 e interpretar\u00e1 con arreglo a las leyes espa\u00f1olas.<\/p>\n\n\n\n

En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relaci\u00f3n con la interpretaci\u00f3n, contenido o ejecuci\u00f3n del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someter\u00e1n a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.<\/p>\n\n\n\n

Asimismo, ponemos a disposici\u00f3n de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resoluci\u00f3n de litigios online oficial de la Comisi\u00f3n Europea.<\/p>\n\n\n\n

<\/p>\n\n\n\n

14 \u2013 DATOS PERSONALES<\/strong><\/p>\n\n\n\n

El proceso de contrataci\u00f3n requiere que rellene formularios de datos personales con el fin de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle informaci\u00f3n comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de estos datos personales requiere la previa aprobaci\u00f3n de nuestra Pol\u00edtica de Privacidad.<\/p>\n\n\n\n

Atenci\u00f3n: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 24\/09\/2020. En cualquier momento, podemos proceder a su modificaci\u00f3n, as\u00ed como variar la relaci\u00f3n de los precios y servicios ofrecidos. Por favor, compruebe la fecha de emisi\u00f3n en cada ocasi\u00f3n en que se conecte a nuestra p\u00e1gina Web y as\u00ed tendr\u00e1 la certeza de que no se ha producido ninguna modificaci\u00f3n que le afecte.<\/p>\n<\/div>\n<\/div>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

CONDICIONES DE CONTRATACI\u00d3N El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofrecidos en la presente p\u00e1gina web por MANEL CASANOVAS PAG\u00c8S (en adelante El Miracle) con NIF n\u00ba 46119647R y domicilio en Restaurante El Miracle, Santuario del Miracle, 25290 Riner, Lleida ( ESPA\u00d1A). El CLIENTE en el momento que compra […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"corporative-page.php","meta":[],"acf":[],"yoast_head":"\nCondiciones de contrataci\u00f3n - Santuari El Miracle<\/title>\n<meta name=\"robots\" content=\"index, follow, max-snippet:-1, max-image-preview:large, max-video-preview:-1\" \/>\n<link rel=\"canonical\" href=\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/\" \/>\n<meta property=\"og:locale\" content=\"es_ES\" \/>\n<meta property=\"og:type\" content=\"article\" \/>\n<meta property=\"og:title\" content=\"Condiciones de contrataci\u00f3n - Santuari El Miracle\" \/>\n<meta property=\"og:description\" content=\"CONDICIONES DE CONTRATACI\u00d3N El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofrecidos en la presente p\u00e1gina web por MANEL CASANOVAS PAG\u00c8S (en adelante El Miracle) con NIF n\u00ba 46119647R y domicilio en Restaurante El Miracle, Santuario del Miracle, 25290 Riner, Lleida ( ESPA\u00d1A). El CLIENTE en el momento que compra […]\" \/>\n<meta property=\"og:url\" content=\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/\" \/>\n<meta property=\"og:site_name\" content=\"Santuari El Miracle\" \/>\n<meta property=\"article:modified_time\" content=\"2022-11-23T10:45:27+00:00\" \/>\n<meta name=\"twitter:card\" content=\"summary_large_image\" \/>\n<meta name=\"twitter:label1\" content=\"Tiempo de lectura\" \/>\n\t<meta name=\"twitter:data1\" content=\"12 minutos\" \/>\n<script type=\"application\/ld+json\" class=\"yoast-schema-graph\">{\"@context\":\"https:\/\/schema.org\",\"@graph\":[{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/\",\"url\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/\",\"name\":\"Condiciones de contrataci\u00f3n - Santuari El Miracle\",\"isPartOf\":{\"@id\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/#website\"},\"datePublished\":\"2022-11-23T10:45:21+00:00\",\"dateModified\":\"2022-11-23T10:45:27+00:00\",\"breadcrumb\":{\"@id\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/#breadcrumb\"},\"inLanguage\":\"es\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"ReadAction\",\"target\":[\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/\"]}]},{\"@type\":\"BreadcrumbList\",\"@id\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/#breadcrumb\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"name\":\"Inici\",\"item\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/\"},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":2,\"name\":\"Condiciones de contrataci\u00f3n\"}]},{\"@type\":\"WebSite\",\"@id\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/#website\",\"url\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/\",\"name\":\"Santuari El Miracle\",\"description\":\"Santuari El Miracle\",\"potentialAction\":[{\"@type\":\"SearchAction\",\"target\":{\"@type\":\"EntryPoint\",\"urlTemplate\":\"https:\/\/elmiracle.cat\/?s={search_term_string}\"},\"query-input\":\"required name=search_term_string\"}],\"inLanguage\":\"es\"}]}<\/script>\n<!-- \/ Yoast SEO plugin. -->","yoast_head_json":{"title":"Condiciones de contrataci\u00f3n - Santuari El Miracle","robots":{"index":"index","follow":"follow","max-snippet":"max-snippet:-1","max-image-preview":"max-image-preview:large","max-video-preview":"max-video-preview:-1"},"canonical":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/","og_locale":"es_ES","og_type":"article","og_title":"Condiciones de contrataci\u00f3n - Santuari El Miracle","og_description":"CONDICIONES DE CONTRATACI\u00d3N El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofrecidos en la presente p\u00e1gina web por MANEL CASANOVAS PAG\u00c8S (en adelante El Miracle) con NIF n\u00ba 46119647R y domicilio en Restaurante El Miracle, Santuario del Miracle, 25290 Riner, Lleida ( ESPA\u00d1A). El CLIENTE en el momento que compra […]","og_url":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/","og_site_name":"Santuari El Miracle","article_modified_time":"2022-11-23T10:45:27+00:00","twitter_card":"summary_large_image","twitter_misc":{"Tiempo de lectura":"12 minutos"},"schema":{"@context":"https:\/\/schema.org","@graph":[{"@type":"WebPage","@id":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/","url":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/","name":"Condiciones de contrataci\u00f3n - Santuari El Miracle","isPartOf":{"@id":"https:\/\/elmiracle.cat\/#website"},"datePublished":"2022-11-23T10:45:21+00:00","dateModified":"2022-11-23T10:45:27+00:00","breadcrumb":{"@id":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/#breadcrumb"},"inLanguage":"es","potentialAction":[{"@type":"ReadAction","target":["https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/"]}]},{"@type":"BreadcrumbList","@id":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/#breadcrumb","itemListElement":[{"@type":"ListItem","position":1,"name":"Inici","item":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/"},{"@type":"ListItem","position":2,"name":"Condiciones de contrataci\u00f3n"}]},{"@type":"WebSite","@id":"https:\/\/elmiracle.cat\/#website","url":"https:\/\/elmiracle.cat\/","name":"Santuari El Miracle","description":"Santuari El Miracle","potentialAction":[{"@type":"SearchAction","target":{"@type":"EntryPoint","urlTemplate":"https:\/\/elmiracle.cat\/?s={search_term_string}"},"query-input":"required name=search_term_string"}],"inLanguage":"es"}]}},"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/2676"}],"collection":[{"href":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=2676"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/2676\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=2676"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}