{"id":2676,"date":"2022-11-23T10:45:21","date_gmt":"2022-11-23T10:45:21","guid":{"rendered":"https:\/\/elmiracle.cat\/?page_id=2676"},"modified":"2022-11-23T10:45:27","modified_gmt":"2022-11-23T10:45:27","slug":"condiciones-de-contratacion","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/elmiracle.cat\/es\/condiciones-de-contratacion\/","title":{"rendered":"Condiciones de contrataci\u00f3n"},"content":{"rendered":"\n
<\/p>\n\n\n\n
CONDICIONES DE CONTRATACI\u00d3N<\/strong><\/p>\n\n\n\n El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofrecidos en la presente p\u00e1gina web por MANEL CASANOVAS PAG\u00c8S (en adelante El Miracle) con NIF n\u00ba 46119647R y domicilio en Restaurante El Miracle, Santuario del Miracle, 25290 Riner, Lleida ( ESPA\u00d1A).<\/p>\n\n\n\n El CLIENTE en el momento que compra alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cl\u00e1usulas especificadas a continuaci\u00f3n, as\u00ed como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su pol\u00edtica de privacidad, accesibles a trav\u00e9s del enlace \u00abPol\u00edtica de Privacidad\u00bb.<\/p>\n\n\n\n El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.<\/p>\n\n\n\n El presente contrato est\u00e1 permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra p\u00e1gina web, pudiendo descargarse en formato PDF en el momento de la contrataci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n <\/p>\n\n\n\n 1 \u2013 PRECIOS E IMPUESTOS<\/strong><\/p>\n\n\n\n En contraprestaci\u00f3n por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a El Miracle las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relaci\u00f3n de precios establecidos en la web www.elmiracle.cat y www.santuarielmiracle.com para los productos elegidos.<\/p>\n\n\n\n Los productos que se ofrecen en esta web est\u00e1n sujetos al Impuesto del Valor A\u00f1adir (IVA) que EST\u00c1 INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.<\/p>\n\n\n\n Una vez finalizada la selecci\u00f3n de productos y de forma previa a la confirmaci\u00f3n del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecer\u00e1 el precio final de la compra que incluir\u00e1 el IVA (Impuesto sobre el Valor A\u00f1adido), los gastos de gesti\u00f3n, embalaje y de env\u00edo, si procede, que se reflejar\u00e1n en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.<\/p>\n\n\n\n No se incluye todo lo que no aparezca especificado en la descripci\u00f3n como incluido.<\/p>\n\n\n\n <\/p>\n\n\n\n 2 \u2013 PROCEDIMIENTO DE COMPRA<\/strong><\/p>\n\n\n\n A trav\u00e9s de esta p\u00e1gina web solo podr\u00e1n ser realizados pedidos y reservas por personas f\u00edsicas mayores de 18 a\u00f1os y sociedades, teniendo en cuenta que la compra de bebidas alcoh\u00f3licas s\u00f3lo podr\u00e1n ser realizadas por mayor de 18 a\u00f1os.<\/p>\n\n\n\n En la p\u00e1gina web se detallan todos nuestros productos y servicios de forma individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra o reserva se va indicando en la p\u00e1gina web y s\u00f3lo deben seguirse los siguientes pasos:<\/p>\n\n\n\n a) Elegir el producto que desee adquirir o el servicio que desee reservar.<\/p>\n\n\n\n b) Al seleccionar un producto o reserva podr\u00e1 ser a\u00f1adido a la Cesta de la Compra y tramitar el pedido o reserva.<\/p>\n\n\n\n c) Para tramitar el pedido o reserva deber\u00e1 rellenar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.<\/p>\n\n\n\n d) A continuaci\u00f3n, se proceder\u00e1 a la verificaci\u00f3n del pedido donde se detallan uno a uno los art\u00edculos seleccionados y se calcula el precio total.<\/p>\n\n\n\n e) Asimismo, ser\u00e1 necesario indicar una direcci\u00f3n a efectos de facturaci\u00f3n de la compra realizada y, en su caso, especificar si el pedido se recoge en la tienda o si se entrega a domicilio. Ser\u00e1 posible indicar una direcci\u00f3n \u00fanica para la facturaci\u00f3n y entrega.<\/p>\n\n\n\n f) Una vez tramitado el proceso, ser\u00e1 necesario marcar de forma previa una casilla de verificaci\u00f3n de lectura y aceptaci\u00f3n de los t\u00e9rminos y condiciones de venta.<\/p>\n\n\n\n g) En la p\u00e1gina web se le facilitar\u00e1n los mecanismos para que pueda efectuarse la reserva y el pago en funci\u00f3n del sistema elegido en cada caso.<\/p>\n\n\n\n h) Una vez introducidos los datos para el pago o garant\u00eda en el caso de las reservas, deber\u00e1 confirmar el pedido o reserva pulsando el bot\u00f3n \u201cConfirmar reserva\u201d.<\/p>\n\n\n\n i) Una vez pulsado el bot\u00f3n \u201cConfirmar reserva\u201d se proceder\u00e1 al env\u00edo mediante correo electr\u00f3nico de la confirmaci\u00f3n de la reserva y\/o del pedido.<\/p>\n\n\n\n El CLIENTE se da por informado de que las fotograf\u00edas y descripciones de los productos en la p\u00e1gina web son una imagen aproximada de los productos y servicios ofrecidos por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a trav\u00e9s de la presente p\u00e1gina web se realizan meramente a t\u00edtulo informativo.<\/p>\n\n\n\n <\/p>\n\n\n\n 3 \u2013 DISPONIBILIDAD Y PRESTACI\u00d3N DE SERVICIO<\/strong><\/p>\n\n\n\n Los productos y servicios ofrecidos por El Miracle est\u00e1n disponibles para toda la Uni\u00f3n Europea (como m\u00ednimo), la entrega del pedido y la prestaci\u00f3n del servicio s\u00f3lo ser\u00e1 en Espa\u00f1a.<\/p>\n\n\n\n Los pedidos y reservas se procesar\u00e1n una vez que se haya recibido correctamente el pago.<\/p>\n\n\n\n Para que en todo momento est\u00e9 informado de la gesti\u00f3n de su compra, recibir\u00e1 por correo electr\u00f3nico un aviso de la confirmaci\u00f3n de su pedido y del pago y de su reserva.<\/p>\n\n\n\n RESERVAS<\/strong><\/p>\n\n\n\n Los servicios ofrecidos por El Miracle se encuentran disponibles para su prestaci\u00f3n s\u00f3lo en Espa\u00f1a.<\/p>\n\n\n\n La reserva se procesar\u00e1 una vez que se haya recibido correctamente el pago.<\/p>\n\n\n\n Para que en todo momento est\u00e9 informado de la gesti\u00f3n de su compra, recibir\u00e1 por correo electr\u00f3nico un aviso de la confirmaci\u00f3n de su reserva.<\/p>\n\n\n\n El Miracle informa de que es necesario presentar una copia del mensaje de confirmaci\u00f3n en el momento de llegada a la recepci\u00f3n del hotel, en papel o digital.<\/p>\n\n\n\n La hora de llegada es a partir de las 12:00h y la salida m\u00e1ximo a las 16:30h de la tarde siempre que el apartamento no se ocupe por otros hu\u00e9spedes el mismo d\u00eda, en cuyo caso habr\u00e1 que dejarlo m\u00e1ximo a las 11:00 h. Este horario puede adaptarse en funci\u00f3n de la disponibilidad.<\/p>\n\n\n\n El CLIENTE puede recoger las llaves del apartamento en la cafeter\u00eda del Santuario de las 12:00 ha las 16:30 h. Si tiene previsto llegar m\u00e1s tarde rogamos nos avisen por e-mail o telef\u00f3nicamente y les indicaremos c\u00f3mo proceder.<\/p>\n\n\n\n Los animales dom\u00e9sticos s\u00f3lo est\u00e1n permitidos en algunos de los apartamentos con un n\u00famero m\u00e1ximo de una mascota por apartamento y con el correspondiente suplemento, que se indicar\u00e1 en el momento de realizar la reserva.<\/p>\n\n\n\n La estancia es gratuita para ni\u00f1os menores de 2 a\u00f1os.<\/p>\n\n\n\n La pensi\u00f3n alimenticia no est\u00e1 incluida en el precio, s\u00f3lo el alojamiento.<\/p>\n\n\n\n